San Cayetano: Jornada de práctica a campo de la Diplomatura en Agroecología
Se desarrolló el módulo cinco en el establecimiento El Calfeao
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/regionales_1.jpeg)
En el marco de la Diplomatura en Agroecología que se dicta en San Cayetano, los días viernes y sábado pasado se desarrolló el módulo V: “Producción Integral Agroecológica” la cual incluía, en la práctica a campo, la visita a un establecimiento ganadero de cría.
En contacto con la coordinadora Verónica Mautone y las profesoras María Elena Olivera y Estela Postulka, el director de Producción municipal Alejo Christiansen coordinó la visita al campo “El Calfeao” de Zubiaurre S.A..
Allí, los alumnos acompañados por el propio funcionario y la directora de Educación, Alejandra Santos fueron recibidos por el ingeniero agrónomo Emanuel Christiansen, encargado del sector.
En el encuentro se realizaron consultas y se recorrieron lotes específicos para ser analizados en próximas clases.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión