SAN CAYETANO: Jóvenes y Papelnonos en una jornada recreativa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/sanca-1.jpg)
Se desarrolló durante el fin de semana en el Espacio Cultural
Como cierre de las actividades que desarrollaron en conjunto durante el año, el último sábado en el Espacio Cultural Municipal los jóvenes del Programa de Responsabilidad Compartida Envión y el grupo Papelnonos participaron de una jornada lúdico-recreativa.
Allí se trabajó a partir de la propuesta elaborada por el Envión denominada «Un tiempo para nosotros».
La misma consistió en el desarrollo de juegos y dinámicas grupales por medio de diferentes técnicas, con el objetivo de promover el encuentro entre jóvenes y adultos mayores, fortaleciendo la comunicación inter-generacional, el intercambio de experiencias y conocimientos, la integración, y el respeto por el otro, mostrando una vez más lo lindo que es encontrarnos en la diversidad.
Fue una jornada de dos horas de juegos, donde primó el movimiento, la creatividad y la reflexión. Además juntos compartieron una merienda.
Los resultados fueron muy positivos, y tanto los adolescentes como los adultos reafirmaron sus deseos de continuar trabajando juntos.
Coordinadores y participantes del Programa Envión agradecen a la Dirección de Acción Social y a la Dirección de Cultura por brindar todo lo necesario para que se realice la jornada, como así también a los integrantes del grupo Papelnonos por la predisposición puesta de manifiesto.