SAN CAYETANO: Junto a Michetti se inauguró un nuevo espacio en el hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/DYN52-e1507326928607.jpg)
Con la presencia de la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, este viernes se realizó el acto inaugural de la ampliación del Hospital Municipal “San Cayetano”.
El intendente Municipal, Miguel Gargaglione invitó a toda la comunidad a participar del acto que se desarrolló en el nosocomio local.
Tras las palabras de la Vicepresidenta y del Intendente, los presentes se dirigieron al nuevo sector del hospital donde se realizó el tradicional corte de cintas y se recorrieron las instalaciones.