San Cayetano: la Cooperadora del hospital realizó una nueva donación
En el marco de las prioridades planteadas por las autoridades del área de salud
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/07/la_cooperadora_del_hospital_realizo_una_nueva_donacion.jpg)
La Cooperadora del hospital realizó una nueva donación
Atendiendo las prioridades planteadas por las autoridades del área de Salud en cuanto a equipamiento, la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal realizó un nuevo aporte al nosocomio local.
En esta oportunidad, integrantes de la comisión entregaron telas para confeccionar indumentaria para quirófano; blanquería y accesorios, como así también organizadores y bandejas para el sector de cocina del Hospital Municipal.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/07/donacion.jpg)
El costo aproximado del total entregado fue de $ 1.005.000. Recibieron la donación la Secretaria de Salud, Daniela Skaarup y la Directora Administrativa, Julieta Clausen.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión