SAN CAYETANO: La Vicepresidenta inauguró sector del hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/michetti.jpg)
Gabriela Michetti visitó la localidad
El 6 de octubre de 2017 quedará signado como el primer día en que un vicepresidente de la Nación en ejercicio visitó San Cayetano. Gabriela Michetti, junto al intendente Miguel Gargaglione inauguraron un nuevo sector del Hospital Municipal.
En el sector de ingreso a la Administración se desarrolló el acto inaugural de este nuevo espacio de atención y recuperación de pacientes. Allí, gran cantidad de vecinos se acercaron para saludar con palabras de aliento a la vicepresidente.
En sus palabras, Miguel Gargaglione agradeció su visita calificándola como “un día histórico para la vida institucional de nuestro pueblo”. En cuanto a las nuevas instalaciones, Gargaglione explicó que consta de “aproximadamente 300 m2 con una inversión de $2.400.000 que ha llevado adelante el gobierno nacional. Allí se distribuyen 4 consultorios, sanitarios para caballeros, damas y discapacitados, 4 habitaciones con sus respectivos sanitarios, equipamiento, una sala de recuperación, una sala de espera, todo lo que hace a mejorar nuestros servicios y seguir apostando así a una salud inclusiva, igualitaria y cada vez de mejor calidad para todos los sancayetanenses”, culminó.
En tanto, Michetti afirmó que “para nosotros, desde el Gobierno Nacional, poder ayudar a los Municipios que trabajan bien, que gestionan, que son eficaces y transparentes es gratificante, y lo hacemos sin importar el color político”.
Haciendo referencia a la situación actual del país, aseveró que es hora de “construir, hay que trabajar más para que el país pueda tener una senda de desarrollo sostenida en el tiempo”, haciendo referencia a la inestabilidad económica que la Argentina atraviesa desde hace un siglo “ciertos períodos bonanza y, como no hacemos las cosas bien caemos en una crisis. Necesitamos dar un salto cualitativo porque los argentinos podemos hacerlo, hay un gran porcentaje que trabaja todos los días honestamente, esforzadamente, pagando los impuestos, tenemos que lograr que esa parte de la Argentina sea la que se vea para empezar a contagiar al resto y hacer un país que pueda desarrollarse sostenidamente”, afirmó.
Michetti trajo el saludo del Presidente Mauricio Macri, “una persona que está realmente preocupada para que la Argentina pueda salir adelante y tengamos una infraestructura de servicios y de logística y transporte que nos permita mejorar la producción del país, la competitividad, la productividad y también el bienestar de los ciudadanos, y esto no es fácil hacerlo desde el lugar donde partimos”, aseveró.
Por último, tras recibir obsequios por parte del anfitrión, la Vicepresidente junto a Gargaglione procedieron a cortar la cinta y dejar inaugurado un nuevo sector en el Hospital Municipal. Luego de recorrer las instalaciones, y atender a la prensa, Gabriela Michetti se fotografió con cada vecino que así se lo solicitó.///