SAN CAYETANO: Muestra del taller de teatro en el Espacio Cultural
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/sanca-teatro.jpg)
El taller de actuación presentó la muestra del grupo avanzados (segundo año), a cargo del profesor Claudio García, el lunes pasado en el Espacio Cultural. La muestra consistió en tres escenas y cuatro solos dramáticos, y sorprendió a los espectadores que respondieron con un aplauso extenso y sostenido sobre el final.
La puesta ofreció diferentes sistemas de actuación y lenguajes; los espectadores se ubicaron en el centro de la Sala de Exposiciones y fueron girando a medida que iban desarrollándose las escenas y los solos, experimentando distintas emociones, sensaciones, y estados de ánimo, según sus propias palabras al terminar la función.
A modo de cierre, los alumnos-actores contaron cómo es la metodología de trabajo del taller que forma parte de la oferta artística de la Dirección de Educación y Cultura, y se dictó los lunes y martes cada 15 días.