SAN CAYETANO: Nació el primer bebé del año
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/DSC_0001.jpg)
Fue en el Hospital “San Cayetano” y se llama Yeuri
El primer bebé del año 2018 nacido en el Hospital “San Cayetano” se llama Yeuri, y nació de parto natural a las 00.40 del lunes 8 de enero.
Yeuri pesó al nacer 3,580 kilogramos, midió 48 cm. y tanto él como su mamá, Génesis Carolina Abreu, se encuentran en perfecto estado de salud.
Asistieron al parto la licenciada en obstetricia Carolina Ducant y la doctora Laura Rodríguez.