San Cayetano otorgará un aporte extraordinario a los empleados municipales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/san_cayetano_municipalidad.jpeg)
En el marco del Día del Empleado Municipal, el intendente interino de San Cayetano, Alejo Christiansen, recorrió esta mañana distintas áreas comunales para saludar al personal y reconocer el trabajo que realizan a lo largo del año.
Durante la visita, anunció una medida económica destinada exclusivamente a los trabajadores municipales: un aporte no remunerativo de $200.000, que será depositado el 14 de noviembre. La erogación total supera los 66 millones de pesos para las arcas del Municipio.
El beneficio alcanzará a los agentes municipales y se liquidará de manera proporcional a la carga horaria que posea cada uno. No estarán incluidos los cargos políticos, funcionarios y concejales, ni los empleados que perciban un sueldo neto superior a $2.000.000.
Desde la gestión señalaron que la decisión implica un esfuerzo económico importante para la comuna, en un contexto complejo, y remarcaron que la medida se enmarca en el compromiso asumido por el intendente Miguel Gargaglione de priorizar y acompañar a los trabajadores municipales.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión