SAN CAYETANO: Presentarán la pavimentación del circuito
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/Sin-t%C3%ADtulo-1-7.jpg)
El próximo miércoles 4 de octubre a las 20.30, en instalaciones del Club A. Independiente, el intendente municipal de San Cayetano, Miguel Gargaglione, junto a la Presidente de la institución, Florencia Sánchez y demás agentes involucrados en el proyecto, presentarán la obra de pavimentación del circuito automovilístico.
Por ese motivo se invita a socios y simpatizantes de Independiente, amantes del automovilismo y público en general, a conocer detalles sobre esta significativa obra que beneficiará a nuestra ciudad.
Recordemos que el viernes último fue adjudicada la Licitación Pública Nº 10/2017 correspondiente a la “Ampliación y pavimentación del circuito automovilístico del Club A. Independiente” a la empresa “Vial Agro S.A.”.