San Cayetano prorrogó el vencimiento de tasas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/san-cayetano-1.jpg)
SAN CAYETANO.- A través del decreto Nº 399, el municipio de San Cayetano amplió las medidas en relación a la Emergencia Preventiva Sanitaria.
Al respecto, en el artículo 12 se establece la prórroga del vencimiento de la totalidad de las tasas y obligaciones de pago cuyo vencimiento original estaba previsto para el mes de marzo, al mismo día hábil o inmediato siguiente del mes de abril.
Fiesta de la Salchicha
En virtud de la Emergencia Sanitaria Preventiva por el Coronavirus se decidió suspender, hasta nuevo aviso, la segunda edición de la Fiesta de la Salchicha Parrillera que se iba a desarrollar el domingo 5 de abril, en Ochandio.