San Cayetano: recaudaron casi $23 millones en una subasta
Vendieron maquinaria y vehículos viales en desuso
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/12/subasta_de_maquinaria_vial_en_san_cayetano.jpg)
Subasta. De maquinaria vial en San Cayetano
SAN CAYETANO.- Tal como estaba previsto, el jueves se llevó a cabo la subasta pública de maquinarias y vehículos viales, la mayoría de ellos en desuso.
Allí, martilleros públicos locales llevaron adelante el remate donde se vendieron 13 lotes, quedando 26 sin interesados. Se recaudó un total de $ 22.973.680.
Se prevé que en los próximos meses se realice otra subasta con las maquinarias que no se vendieron, a las cuales se les sumarán otras herramientas en desuso.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión