San Cayetano recibió fondos para el área de Salud por el Covid-19
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/calles-sanca.jpg)
SAN CAYETANO.- En el marco de la emergencia sanitaria a nivel nacional, el pasado viernes la Municipalidad de San Cayetano recibió $ 834.540 del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Ese importe será utilizado para conseguir insumos destinados a afrontar la pandemia del virus COVID-19.
El monto recibido responde a la distribución por CUD (Coeficiente Único de Distribución) que le corresponde al distrito, de un total que la Provincia tiene asignado para repartir en los municipios.///