San Cayetano recomienda seguir con los cuidados de la salud
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/05/san-cayetano-9.jpg)
Es el único distrito en la Provincia que está en fase 4
En la actualización semanal que emite el gobierno de la provincia de Buenos Aires acerca de la situación epidemiológica producto del Covid-19, se confirmó que San Cayetano es el único distrito que permanece en fase 4.
Por lo tanto, continúan en vigencia las medidas adoptadas en el Decreto Municipal Nº 818/2021, sancionado el pasado 19 de mayo.
“Esta situación nos debe servir de incentivo para profundizar los cuidados y cumplir con todos los protocolos para poder disfrutar de las actividades y disposiciones que impone la fase 4, a la cual ingresamos con el esfuerzo de todos”, aseguraron ayer desde el gobierno municipal.
Los profesionales de la salud sugirieron a los pobladores “utilizar correctamente el tapabocas, mantengamos el distanciamiento social, reforcemos la higiene de manos y no compartamos mate ni utensilios”.
Asimismo, volvieron a recalar que “ante el primer síntoma que alguna persona tenga, debe concurrir a la guardia del Hospital Municipal”.
Más vacunas
Desde la coordinación local del Plan de Vacunación se informó que se recibieron 300 dosis del segundo componente de la vacuna Covishield (Astrazeneca), por lo que ya se planifica la aplicación de esta segunda dosis.
Mientras tanto, se continúa aplicando la segunda dosis de Sputnik V.
Se solicita a la población que aguarde al llamado de las promotoras para la confirmar fecha y el horario de los turnos asignados.