San Cayetano: recorrido del camión recolector de residuos domiciliarios
Funcionará de forma normal el lunes y martes de Carnaval
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/02/san_cayetano_residuos.jpeg)
Servicio durante Carnaval
La Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de San Cayetano, informó que tanto el lunes 12 como el martes 13 próximos, el camión recolector de residuos domiciliarios efectuará su recorrido normalmente.
A la vez, indicó que "el lunes deben sacar los residuos orgánicos, en tanto que el
martes los inorgánicos".
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión