SAN CAYETANO: Se llevó a cabo la 8ª Feria Gastronómica
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/21616353_1919190981675469_4400962121988025512_n-e1505168397796.jpg)
El pasado sábado, y a pesar de la lluvia, se realizó la 8ª Feria Gastronómica, un evento turístico, educativo y empresarial en la ciudad de San Cayetano.
Como en ediciones anteriores, quienes se acercaron al edificio de la Escuela Secundaria Nº 1 disfrutaron de disertantes de primer nivel, stands con diferentes productos, y platos para degustar, entre otras exquisiteces.
La Feria Gastronómica, tuvo su acto inaugural pasadas las 15 y, ya desde las 14, la gente pudo disfrutar de los productos de más de 50 emprendedores locales y regionales, distribuidos en la planta baja y planta alta del edificio y en distintas aulas.
Como en la variedad está el gusto, en la feria hubo de todo: comida italiana, danesa, mexicana y francesa, chocolatería, pastelería, utensilios, condimentos y productos sueltos, barra de tragos, embutidos a base de carnes salvajes, entre otras sabrosas propuestas.
Para esta edición, la dirección de Cultura y Educación se sumó con una propuesta artística: la intervención de tazas. Con distintas técnicas y materiales se exhibieron diferentes tazas transformadas artísticamente. Participaron de la convocatoria distintos grupos de la comunidad, como Papelnonos y establecimientos educativos, además de vecinos.
Desde la Dirección de Deportes, Turismo y Recreación se repartió folletería, carpetas a los turistas interesados en conocer aun más la ciudad y a los disertantes. Además estuvieron promocionando el próximo evento, el enduro en Balneario San Cayetano.