San Cayetano: se llevó un auto, lo chocó varias veces y lo devolvió a la casa del dueño
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/san-cayetano-5.jpg)
Había quedado con la llave puesta. “Todo ocurrió en cinco minutos”
Un hecho más que particular tuvo lugar durante la madrugada de ayer en San Cayetano, que llamó la atención de más de un vecino pero que, por el momento, no tiene demasiada explicación ni tampoco ha dejado personas detenidas.
Fabián Salerno, vecino de dicha localidad, dio a conocer que su esposa se había olvidado el auto en la calle, frente a su casa de Magnin 63, con las llaves colocadas.
A las 5.40 de ayer domingo, un individuo se subió al vehículo y cruzó el paso nivel para Deferrari, según contó el propio damnificado. “Se ve en las cámaras que vuelve enseguida, pero le erra al paso nivel y pasa por entre los pastos del Frente de Vías”, explicó Salerno, haciendo referencia al lugar en que se encuentran los viejos galpones del ferrocarril.
La increíble historia no termina allí, porque quien sustrajo el vehículo paró justo debajo de una de las cámaras del municipio y comenzó a realizar maniobras en círculo, para luego dar marcha atrás, subir a la vereda y chocar la pared de la esquina de Belgrano y Magnin. “Eso lo hace dos veces. Luego sale por Belgrano-12 de octubre-9 de julio y Magnin, dejándolo chocado en el lugar que lo había sustraído”, explicó Fabián Salerno, que pide por favor que si alguien vio o sabe algo de lo ocurrido, le brinde información al respecto.
“Todo esto ocurrió más o menos en 5 minutos. Si alguien tiene cámaras por esa zona por favor comuníquese al 2983553051”, expresó en redes sociales Salerno, que también añadió que decidió hacer público el hecho porque habían pasado 14 horas y no había ninguna novedad.///