San Cayetano: se sumó un nuevo cardiólogo al hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/san-cayetano-4.jpg)
SAN CAYETANO.- El Hospital Municipal de San Cayetano, suma un nuevo profesional a su plantel médico. Desde el comienzo del mes, el sancayetanense especialista en cardiología, Martín Cano, se incorporó al nosocomio de esa vecina ciudad.
El profesional prestará sus servicios de 8 a 12 en el sector de internación, realizando consultorio los días jueves en el mismo horario. Además, realizará guardias de su especialidad y también atenderá a pacientes con Covid-19 o que se presenten con algún síntoma.
“Mercados Bonaerenses” con venta de pescado
A partir de hoy vuelve el camión de pescado correspondiente al programa provincial “Mercados Bonaerenses”.
Se instalará en el predio de la terminal de ómnibus, donde actualmente funcionan las oficinas de la Dirección de Producción, Turismo y Medioambiente, y ofrecerá variedad de pescados y mariscos.
Según se informó, habrá precios accesibles para todos aquellos que deseen adquirir dicha mercadería disponible dentro del programa de alcance bonaerense.
Al igual que en las ediciones pasadas, acompañarán la jornada productores locales de alimentos.
Serán parte de la misma, miembros de la Feria verde y saludable, y Feria Artesanal San Cayetano.
Emprendedores interesados en participar pueden comunicare previamente al teléfono 47-0607 o acercarse a las oficinas ubicadas en la Terminal.