SAN CAYETANO: Show por el aniversario del Espacio Cultural
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/show.jpg)
En el marco del primer aniversario del Espacio Cultural, inaugurado el 22 de diciembre con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal, el próximo viernes se presentará en nuestra ciudad la cantante y entrenadora vocal Noelia Yemal.
El show, a realizarse a partir de las 21 en el paseo de arte del Espacio Cultural, formará parte además del cierre de las muestras de los Talleres de la Dirección de Educación y Cultura.
La artista, quien estuvo presente en el aniversario 46 del balneario local, ofrecerá un show donde incluirá baladas, temas melódicos, cuarteto y cumbias. Entrada libre y gratuita.