San Cayetano suma profesionales al Hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/san-cayetano-1.jpg)
SAN CAYETANO.- El Hospital Municipal suma una nueva profesional a su plantel médico. A partir de este mes, se incorporó la médica especialista en Imágenes, Yessica Oostdijk.
El Intendente Miguel Gargaglione le dio la bienvenida a la joven sancayetanense que decidió retornar a su ciudad para ejercer su profesión en el Hospital Municipal y le auguró éxitos en su labor médica.
Acompañaron al Intendente, la secretaria de Salud, Melisa Eriksen, el director del Hospital, Martín Alonso y su inmediato colaborador, Ezequiel Fainberg.
Yessica Oostdijk atenderá por consultorio externo, de lunes a viernes de 9 a 14. Deben solicitar turno al 440106 o whatsapp2983 354353.
Repavimentación
Por otra parte, el intendente Gargaglione observó la repavimentación de la calle 25 de Mayo entre H. Yrigoyen y Av. Independencia, frente a Plaza América, que está próxima a terminarse.
Allí saludó a los agentes municipales y destacó el trabajo que concretaron desde el momento de demolición del viejo pavimento, la colocación de la membrana para impedir que las raíces levanten las losas, hasta la flamante pavimentación.
Gargaglione aprovechó la ocasión para agradecer a las cuadrillas encargadas de llevar adelante esta tarea que, desde la instalación de la hormigonera municipal en enero del 2014, llevan concretadas 76 cuadras de pavimento, 8 de las cuales corresponden a avenidas.///