San Cayetano también recibió patrulleros
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/05/sanca-4.jpg)
SAN CAYETANO. – “Es la primera vez en la historia que nos entregan 10 móviles 0 km para la Policía Comunal”, dijo el intendente Miguel Gargaglione al recibir los vehículos enviados por el gobierno bonaerense.
Tal como estaba previsto, con la visita de Guillermo Néstor Calviño, subsecretario de Fiscalización y Control Policial del Interior, del Ministerio de Seguridad, en la mañana del martes se concretó la entrega de 10 patrulleros
Luego de mantener un encuentro en el despacho del Intendente, el funcionario entregó las llaves de las flamantes unidades que reemplazarán a las que estaban en funcionamiento. “Estos móviles se suman a los 6 que recibimos el año pasado para el CPR, por lo que estamos sumamente agradecidos al gobernador Kicillof y al ministro Sergio Berni”, dijo Gargaglione.
Haciendo alusión al trabajo conjunto que realiza el Municipio con la Provincia en cuanto a la prevención del delito y la seguridad, el Intendente afirmó que esta entrega “complementa la puesta en funcionamiento del nuevo Centro de Monitoreo, para lo cual utilizamos fondos provenientes de la Provincia”.
Por su parte, el subsecretario Calviño manifestó que “tal cual lo había dispuesto el Gobernador y lo planificó el ministro de Seguridad, estamos realizando la renovación total del parque automotor. Oportunamente pudimos concretarlo con la Policía Rural y ahora lo hacemos con la policía comunal”.
En su gran mayoría estas camionetas son 4×4 y están provistas con el equipamiento propio de la Policía: blindado, balizamiento y equipo de comunicación. ///