SAN CAYETANO: Tareas de conservación en el monumento a San Martín
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/sanca-1-e1507904208147.jpg)
Utilizaron una hidrolavadora para limpiar la estatua
Con el objetivo de conservar en buen estado los monumentos, plazas y demás sectores públicos, personal de la Dirección de Espacios Públicos procedió a la limpieza del monumento al General San Martín, ubicado en la intersección de las avenidas Independencia y San Martín.
La tarea de limpieza consistió en el lavado a presión del mobiliario urbano que, por las condiciones climáticas y el paso del tiempo, había acumulado impurezas por lo que se hacía necesario removerlas.
Para ello utilizaron la cesta aérea articulada municipal, y una hidrolavadora adquirida recientemente.