San Lorenzo alcanzó a Boca en la punta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Sin-t%C3%ADtulo-1-158.jpg)
En otro de los partidos adelantados de la fecha 12 de la Superliga, el «Ciclón» ganó 2-0 con goles de Blandi y Reniero. De esta manera, los del «Pampa» Biaggio igualaron la línea del «Xeneize» con 24 puntos
En el estadio Pedro Bidegain y bajo el arbitraje de Ariel Penel, San Lorenzo venció a Atlético Tucumán y alcanzó a Boca en la cima de la tabla.
En un partido adelantado de la duodécima fecha de la Superliga, el Ciclón se impuso 2 a 0 por los goles de Nicolás Blandi y Gastón Reniero. De esta manera, es puntero del campeonato junto con el Xeneize con 24 puntos.
GOLEADOR IMPLACABLE#SuperligaxFOX | Nicolás Blandi puso adelante a @SanLorenzo ante Atlético Tucumán. Revive la jugada con #AnguloFOX. pic.twitter.com/loluHlQiOG
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 30 de noviembre de 2017
#SuperligaxFOX | Nicolás Navarro se lució con dos grandes atajadas para salvar el arco de San Lorenzo. pic.twitter.com/TylTWiKjHP
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 30 de noviembre de 2017