San Lorenzo derrotó 2-1 a Argentinos en un amistoso de pretemporada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/la-pretemporada-2610344h540.jpg)
San Lorenzo, con mayoría de titulares, derrotó 2-1 a Argentinos Juniors en un encuentro amistoso de la pretemporada de verano en el Nuevo Gasómetro.
El partido desarrollado en el Bajo Flores, con el arbitraje de Héctor Paletta, se abrió a los 18 minutos del segundo tiempo con el gol de Nicolás Blandi para el Ciclón. Aumentó la cuenta Franco Moyano sobre el final y, ya en tiempo de descuento, marcó Nicolás González para el Bicho.