Argentinos eliminó a San Lorenzo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/OwkpQNyqo_1000x472__1.jpg)
Copa de la Superliga
Argentinos empató y eliminó al Ciclón. El visitante llegó a jugar con ropa negra, pero se iba a confundir con la del Ciclón. Tuvieron que ir a buscar pantalones y medias de urgencia a un predio de inferiores. El partido comenzó una hora más tarde lo previsto.
Precedida por una hora de demora a raíz de una insólita situación sobre la indumentaria, se juega una caliente revancha entre San Lorenzo y Argentinos Juniors por la Copa Superliga. Empataron 1 a 1.
La tensión que precedió al encuentro se trasladó al campo de juego en los primeros minutos. Hubo fuertes entradas de Coloccini y Reniero contra jugadores de Argentinos y discusiones varias. Daba la impresión de que cualquier chispa podía generar un incendio.