San Lorenzo se luce ante Estudiantes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/casla.jpg)
San Lorenzo le ganaba a Estudiantes con un gol de penal de Pablo Mouche, en Mendoza, pero en el segundo tiempo llegó el empate de la mano de Facundo Sánchez.
A poco más de quince minutos del final del segundo tiempo, San Lorenzo metió dos golazos más para quedar 3 a 1 y fue por su lugar en los cuartos de final de la Copa Argentina. Ahora irá ante Temperley en la ciudad de Mar del Plata.
El volante cuervo, Poblete, se retiró con una molestia.