San Lorenzo le ganó a Chacarita y quedó a cuatro puntos de Boca
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/foto-tapa-2-e1524429152932.jpg)
Con un gol de Nicolás Reniero a los 25 minutos del primer tiempo, el Ciclón superó al Funebrero y llegó a los 46 puntos
San Lorenzo derrotó esta noche al descendido Chacarita Juniors por 1-0, de local, en un partido por la 24ta. fecha, y quedó a cuatro puntos de Boca Juniors, líder de la Superliga Argentina de fútbol (SAF). El gol del equipo que dirige Claudio Biaggio lo convirtió el delantero Nicolás Reniero. a los 25 minutos del primer tiempo. San Lorenzo, con la victoria, llegó a 46 unidades, cuatro menos que Boca, que mañana recibirá a Newell’s Old Boys de Rosario; en tanto, Chacarita, con la derrota (la segunda consecutiva), se quedó con apenas 18 puntos. El equipo local, con un 4-2-3-1, asumió el protagonismo, manejó muy bien la pelota, fue superior y llegó al gol tras desperdiciar un par de chances de riesgo. La más clara se produjo a los 19 minutos cuando Gabriel Gudiño se perdió un mano a mano increíble frente a Pedro Fernández.