San Lorenzo: "No hubo piñas pero sí una discusión", dijo Ortigoza sobre su cruce con un DT de inferiores
El mánager del Ciclón se refirió a su entredicho con Hernán San Martín, entrenador de la Séptima.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/nestor_ortigoza.jpg)
Néstor Ortigoza, mánager y encargado del fútbol profesional de San Lorenzo, se refirió hoy a una discusión que tuvo con Hernán San Martín, entrenador de la inferiores del Cuervo, y que se había hecho pública en las últimas horas.
“Fue una discusión acalorada pero no hubo piñas, no se trata de eso. Hay 2 pilares fundamentales: el respeto y la educación", dijo el exjugador de la institución.
"No me gusta que los chicos viajen y que la categoría más grande le pegue a los chicos más chicos, no me gusta. El chico cuando viene del viaje tiene que contarle al papá que tiró una pared, un centro, que ganaron y no que le pegaron 10 piñas en la cabeza", agregó.
Y agregó: "Era un llamado de atención y poner el foco en los chicos. El chico que no estudia no juega en San Lorenzo. Es una línea del presidente para abajo. Les tenemos que inculcar el estudio, el respeto, la educación, el compromiso. No me gusta que un chico haga un gol en Inferiores y se lo festeje al técnico rival”.
Los pibes bancaron al DT
Conocido el conflicto entre Ortigoza y San Martín, los jugadores de la Séptima (que se encuentran en el tercer puesto en la tabla de posiciones con ocho triunfos y dos derrotas tras diez jornadas de competencia) realizaron publicaciones en sus cuentas de Instagram en defensa del entrenador, que también es muy cercano a la Comisión Directiva liderada por Marcelo Moretti.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión