San Lorenzo perdió ante Colón y se complicó
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/tapa-deportes.jpg)
Colón retomó la senda del triunfo ante San Lorenzo por 2 a 1 en Santa Fe
Colón retomó esta noche la senda del triunfo ante San Lorenzo por 2-1 en Santa Fe, en la apertura de la antepenúltima fecha del torneo de Primera División.
Los goles de Colón los hicieron Nicolás Leguizamón y Facundo Pereyra, en tanto que Fernando Belluschi había igualado momentáneamente el marcador.
Los dos equipos terminaron con diez hombres, por las expulsiones de Clemente Rodríguez, en el local, y Franco Mussis, en la visita.