San Lorenzo sigue firme
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/Foto-voley-2-e1516727385270.jpg)
Nuevo triunfo en la Liga A2 de voley para el equipo de Manuel Quiroga
El equipo de San Lorenzo de Almagro, que cuenta como capitán al necochense Manuel Quiroga, extendió su racha de triunfos en el inicio de la Liga A2 de vóleibol al vencer por 3-0 a Tucumán de Gimnasia en el cierre del segundo “weekend” de partidos. Los “Azulgranas” lideran invictos la zona B y volverán a jugar el sábado visitando a Club Rosario.
Por la misma zona B, Ateneo de Catamarca, con la dirección técnica de Pablo Meana, sumó su tercer triunfo en la campaña, superando por 3-0 a Mar Chiquita Voley que cuenta en el plantel con Juan Esparraguera. Los catamarqueños comparten la punta con San Lorenzo pero con un partido más disputado.
En tanto, en la zona C, la Selección Argentina Sub-17, nuevamente con Marcos Richards como líbero, perdió en su segunda presentación por 3-0 con Policial de Formosa, líderes con puntaje ideal.