San Manuel festeja mañana el 90º aniversario de su fundación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/san-manuel-2.jpg)
LOBERIA.- Mañana se llevarán a cabo los festejos por el 90º aniversario de la localidad de San Manuel. Para ello, se han preparado diversas actividades que tendrán a los vecinos como grandes protagonistas.
El programa de actividades comenzará a las 9, con la carrera aniversario y a las 11 se realizará la entrega de premios.
A las 11.30 se desarrollará el desfile de instituciones locales, desfile de recados y emprendados. Habrá exposición de artesanos y servicio de cantina.
Se realizará entonces el acto protocolar con la interpretación del Himno Nacional a cargo de Ariel Montero. Palabras alusivas.
A las 13 se presentarán los Cuenta Cuentos de la Biblioteca y Casa de Mujer y también habrá un taller de ajedrez con partidas simultáneas.
A las 15 se producirá la inauguración de Museo Histórico San Manuel en la Estación de Ferrocarril.
Los más chicos podrán disfrutar desde ese mismo horario de inflables y un toro mecánico en Plaza San Martín.
En tanto, a las 17 se presentará el show de Marbelita y a las 18 un espectáculo de danzas árabes a cargo de ZuLey.
A las 18.30 se realizará la presentación de la canción “Corazón que late”, escrita por María Antonia Salazar en homenaje a San Manuel.
A las 19 se entrará en el tramo final de la fiesta con la presencia de la Peña Pampa y Cielo y luego habrá un espectáculo con artistas locales. Se presentará Nadina Andreassen, Ariel Montero, Sofía Di Tomaso, y Gaby García.
El cierre estará a cargo de Los Rancheros.