San Manuel: realizan trabajos por el servicio de red cloacal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/lober%C3%ADa-8.jpg)
LOBERIA.- La obra beneficiará a distintos barrios de la localidad
En la localidad de San Manuel se están realizando trabajos para la conexión domiciliaria al servicio de red cloacal, puesto en funcionamiento recientemente, lo que implica una mejora notable para la calidad de vida de los vecinos.
Además de las instalaciones domiciliarias particulares, que ya llegan a 170, según se informó desde la comuna loberense, se están conectando al servicio las dependencias municipales y establecimientos educativos.
La instalación de desagües cloacales se está realizando en el Centro de Salud y en los módulos para la tercera edad.
En tanto que se llevaron adelante las tareas para que cuenten con el mencionado servicio la Escuela Primaria Nº 15, la Secundaria Nº 3 y el Jardín de Infantes Nº 902.
Recolección de residuos
La Secretaría de Obras Públicas de la comuna de Lobería informó que durante el presente fin de semana largo se brindará con normalidad el servicio de recolección de residuos: habrá labor urbana en la jornada de hoy, el lunes 24 y martes 25, como es habitual.
En el caso de mañana, será la única jornada en que no se brindará el servicio.