San Martín de Corrientes sigue imparable en la Liga Nacional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/11/Foto-basabe.jpg)
Fundamental aporte del dulcense Emiliano Basabe
El dulcense Emiliano Basabe continúa disfrutando de un inicio brillante con el equipo de San Martín de Corrientes en la Liga Nacional de Básquetbol. Ayer, nuevamente capitán y titular, aportó 5 puntos, 4 rebotes y 3 recuperos en la victoria por 70-51 sobre La Unión de Formosa, hilvanando así el elenco correntino una racha invicta de siete partidos.
San Martín lidera la Conferencia Norte de la Liga Nacional que se desarrolla en el estadio Héctor Etchart del Club Ferro Carril Oeste, por el momento con normalidad. Hoy a las 14, enfrentarán a Atenas de Córdoba.
Fue una semana de tensión en las “burbujas” sanitarias, tras los positivos que afectaron a al menos tres equipos en la Conferencia Sur, que se juega en el estadio de Obras, y que debió detener su programación hasta que se resuelva la situación sanitaria. Gimnasia de Comodoro Rivadavia, con cuatro victorias en igual cantidad de presentaciones, es el líder en el Sur.