San Martín de San Juan le ganó a Gimnasia en La Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/2818999h688.jpg)
El equipo platense cayó 2 a 0 ante los cuyanos, con goles de Gelabert y Grahl, en uno de los encuentros correspondientes a la décimotercera fecha del torneo de Primera División.
San Martín de San Juan alcanzó un triunfo vital, esta tarde, en La PLata, al superar a Gimnasia y Esgrima por 2 a 0, en un partido adelantado de la fecha 13 de la Superliga Argentina de Fútbol, dirigido por Ariel Penel. Los goles del vencedor fueron convertidos por Marcos Gelabert (45m, PT) y por Mauro Guevgeozian, en contra de su valla, (12m, ST).