San Martín le ganó a Rosario Central 3 a 1
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/san-martin-rosario-central.jpg)
San Martín de San Juan se recuperó de un comienzo adverso y le ganó a Rosario Central 3 a 1 por la quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.
Fernando Zampedri puso en ventaja a Central en el penúltimo minuto de la etapa inicial y en el segundo tiempo el conjunto rosarino tuvo cuatro minutos de espanto. Primero fue expulsado Alfonso Parot, y sucesivamente Emiliano Agüero empató y Facundo Barcelo dio vuelta el resultado.
Central, que sigue sin ganar en el torneo, se desmoronó porque Fernando Tobio fue expulsado y dejó a su equipo con nueve hombres y el arquero local Luis Ardente puso el 3-1 de penal.
Síntesis del partido
Esta es la síntesis del partido que San Martín le ganó a Rosario Central 3 a 1 por la quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol: San Martín (SJ): Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Arian Pucheta, Mauricio Casierra; Martín Luque, Alvaro Fernández, Ariel Agüero, Maximiliano Rodríguez; Gustavo Villarruel y Facundo Barcelo. Director técnico: Néstor Gorosito.
Rosario Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Fernando Tobio, Alfonso Parot; Leonardo Gil, Mauricio Martínez, Santiago Romero; Gustavo Colman; Germán Herrera y Fernando Zampedri. Director técnico: Paolo Montero.
Gol en el primer tiempo: 44m Zampedri (RC).
Goles en el segundo tiempo: 16m Agüero (SM); 18m Barcelo (SM) y 42m Ardente (SM), de penal.
Cambio en el primer tiempo: 9m Horacio Carabajal por Villarruel (SM).
Cambios en el segundo tiempo: 13m Federico Carrizo por Herrera (RC); 27m Marcos Gelabert por Fernández (SM); 28m Agustín Coscia por Romero (RC); 31m Claudio Mosca por Luque (SM) y 32m Joaquín Pereyra por Colman (RC).
Incidencias en el segundo tiempo: 14m expulsado Parot (RC) y 25m expulsado Tobio (RC).
Cambios en el segundo tiempo: Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Estadio: Hilario Sánchez.