Sánchez Jauregui junto a Tolosa Paz en Cañuelas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/ba5a33fb-f509-4d56-ad5b-05a3129577f8.jpg)
En el lanzamiento de la lista de concejales del Frente de Todos
La diputada provincial Natalia Sánchez Jauregui estuvo en la presentación de la lista de precandidatos
a concejales del Frente de Todos Cañuelas junto a la precandidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz.
“¿Cómo hubiese sido la pandemia sin un estado presente que se ocupara de cuidar a todos? Y que sigue trabajando con un único compromiso con el pueblo: volver a ser felices y volver a poner a la Argentina y la provincia de pie”, señaló Tolosa Paz.
Sánchez Jauregui, del Partido Fe, participó del acto en el que también estuvieron presentes Máximo Kirchner, Daniel Gollan e intendentes.
“Cañuelas es el claro ejemplo de la Argentina productiva que queremos, con una intendenta que está siempre presente para acompañar el desarrollo de su ciudad”, afirmó Tolosa Paz.///