Sánchez Jáuregui trabaja para bajar los costos del GNC
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/sanchez-jauregui-1.jpg)
Está dialogando con distintos organismos para resolver la situación
La diputada provincial Natalia Sánchez Jáuregui presentó un proyecto en la Legislatura para bajar los costos del GNC en Necochea, pero también está gestionando una reunión con distintos sectores y organismos para resolver esta situación que está afectando a taxistas, remiseros y vecinos en general de nuestra ciudad.
“Más allá del proyecto, que es declarativo, estamos hablando con distintos ministerios y vamos a tener una reunión con la Defensoría del Pueblo de la Provincia para darle una solución a esta situación que viene desde hace rato”, explicó la diputada.
Sobre por qué el GNC es más caro en el distrito que en otras ciudades, dijo que “aparentemente las estaciones de servicio se ponen de acuerdo y fijan los precios”. De todas maneras, aclaró que no pasa solo en el distrito sino también en Tandil y en otras localidades.
Aseguró que está abierta al diálogo y a la escucha también de la parte empresaria. “Vamos a trabajar para encontrar la mejor salida a este tema”, prometió y destacó que “hay muchas personas que utilizan el GNC para sus vehículos, autos y camionetas, que son herramientas de trabajo”.
Además, la legisladora provincial ha realizado pedidos de informes en la Cámara de Diputados sobre distintas problemáticas que afectan a Necochea, entre ellas, el basural a cielo abierto, la deforestación del parque Miguel Lillo y la calidad del agua.///