Sánchez se reunió con representantes de la Escuela Agropecuaria (EATA)
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/06/tres-arroyos-6.jpg)
TRES ARROYOS.- El intendente Carlos Sánchez, se reunió con representantes de la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos (EATA) para discutir diversos temas relacionados con el funcionamiento y desarrollo del establecimiento educativo. Participaron del encuentro el director del Nivel Secundario, Alejandro Mohamed junto a personal docente y miembros de la Comisión.
Durante la reunión, se destacó la importancia de la educación agropecuaria en la formación de los jóvenes estudiantes y su impacto en el desarrollo económico de la región y se abrió un canal de diálogo para nuevas iniciativas.
Reunión con vecinos
Se realiza una nueva reunión entre vecinos y representantes del gobierno municipal. La misma se desarrolla en el barrio Escuela 4 – La Rural, precisamente en el Jardín 912, ubicado en Uruguay 750.
Se encuentran presentes el intendente Carlos Sánchez; Claudia Cittadino, secretaria de Desarrollo Social; Silvina Ledesma, subsecretaria de Obras Públicas; Ariel Sánchez, director de Políticas Tributarias; Sergio Inés, director de Paseos Públicos, Luis Juárez, director de Obras Sanitarias y Yesica Vargas, representante de la Junta Barrial.
El temario de la reunión comprende: pavimentación del obra, forestación, señalización de calles, entre otros.///