Sánchez y Chapar los mejores en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/Franco-Sanchez.jpg)
APPK, con 145 pilotos, compite en La Virgen del Camino
Los necochenses Franco Sánchez, en Escuela y Sebastián Chapar, en su retorno a la actividad a Cajeros 150, fueron los más veloces en las tandas clasificatorias de la segunda fecha de los torneos de Karting del Sudeste (APPK) cumplidas en la víspera en el circuito La Virgen del Camino, del Club Jorge Newbery, de Lobería.
En tanto, en Cadetes 150 se destacó el loberense Juan Pedro Arano; mencionando que hoy, desde las 9, irás las series y luego, desde las 13.30 todas las finales bajo la fiscalización de Federación Nro. 3 del Sudeste.
Atlántico
Pablo Falkenagen marcó el camino en la Promocional del Atlántico, mientras que Martín Alarcón fue el gran destacado en la Monomarca Fiat.
Por su parte, en el TC 2000 del Atlántico, Martínez se quedó con la pole position entres los Titulares, y Buffagni hizo lo propio en Invitados.
En el TSC, Mauricio Gallego fue el protagonista del día al marcar el mejor tiempo en las tandas de clasificación.
Gastón Gabilan fue su escolta en ambas mangas, mientras que el tercer tiempo lo ocupó Dario Rapari en Invitados y Cesar Fiorda en la de Titulares, por la exclusión parcial de José Román (Compresión).