Sánchez y Góngora recorrieron el Tiro Federal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/gongora-1.jpg)
La entidad busca la habilitación del predio
El presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Sánchez, y la secretaria de Gobierno, Gabriela Góngora, visitaron las instalaciones del Tiro Federal.
Allí se reunieron con Adrián Onorato, Edgardo Rigonat, Alejandro Urban, Fernando Riera y Carlos Larrarte, integrantes de la comisión directiva.
El motivo del encuentro fue porque esta entidad, centenaria en nuestra ciudad, está llevando adelante los trámites de habilitación de su predio de avenida 98 y calle 53.
Sánchez y Góngora además visitaron las diferentes instalaciones y dialogaron sobre cómo se está desarrollando esta actividad y cómo funciona la entidad.
Reunión de transporte
Hoy, a las 11.30, se reunirá la comisión de Transporte del Concejo Deliberante en la que se espera que se avance en una definición sobre el pecio del boleto de colectivo. Este expediente, si se logra llegar a un acuerdo, se trataría en la sesión del próximo jueves, que se desarrollará la Fundación Cultural de La Dulce.///