Sancionan a remises por no cumplir con la inspección
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/remises-1-e1538571062638.jpg)
Operativo de control de la Dirección de Transporte
La Dirección de Transporte municipal realizó un operativo de control en Diagonal San Martín y 79 ocasión en la que retiró de servicio a tres remises por no cumplir con la inspección obligatoria, en tanto que se multó a tres vehículos más porque sus choferes no estaban correctamente incorporados.
La dependencia llevó adelante este operativo y en su transcurso labró seis actuaciones al detectar las mencionadas irregularidades en los vehículos de alquiler, considerando que la inspección trimestral es requisito obligatorio para poder circular transportando pasajeros.
Según se indicó, en estos operativos se solicita la documentación general del remís, que comprende el seguro, VTV y licencias de conducir y de chofer habilitado (este último emitido por la Dirección para verificar que está correctamente incorporado), además de constatarse que el vehículo haya cumplido con la inspección trimestral.///