Sancionaron a ciclistas en el velódromo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/ciclista-cansado.jpg)
Por quebrantamiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO), ciclistas fueron sancionados por inspectores municipales este domingo.
Se labró el acta de infracción en el que interviene el Juzgado Federal, ante la mirada del atleta necochense y actual coordinador de Deportes, José Ignacio Fernández Guerrero.
La pedaleada tenía lugar en el velódromo municipal, y los ciclistas no autorizados fueron sancionados por ser observados como organizadores del encuentro que finalmente fue dispersado.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/119984217_10222656377988064_8733189595020785744_o-515x258.jpg)