Sanciones a cinco jugadores por los incidentes en Reserva
Todos pertenecientes a Estación Quequén
El Tribunal de Penas de la Liga Necochea de Fútbol se expidió este jueves tras el informe arbitral luego de los serios incidentes al terminar el partido final de Reserva que consagró a Ministerio como campeón sobre Estación.
En el boletín fueron sancionados integrantes del plantel de Estación Quequén. Por un lado Franco Maceiro fue suspendido por 4 partidos y Thomas Marroubi por 2 partidos, de acuerdo a artículos que hablan de provocar al árbitro con insultos y ademanes o protestar. En tanto, Marcelo García fue suspendido con 3 partidos, el mínimo por agredir con un puñetazo a otro jugador de acuerdo al artículo 200 del Reglamento de Transgresiones y Penas.
Fueron suspendidos provisoriamente y se esperan sanciones superiores a los 5 partidos, para los jugadores Matías López y Brandon Aguilar, ambos también de Estación.