Sanciones del Tribunal de Penas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/06/liga-1.jpg)
Como es habitual, todos los miércoles, el Tribunal de Penas de la Liga Necochea de Fútbol, emite su boletín con las sanciones y los amonestados de los partidos disputados el pasado fin de semana.
En esta ocasión, la sanción más dura recayó en Kevin Ortueta de la Reserva de Rivadavia con cinco partidos de suspensión por el Artículo 185 (provocación al árbitro).
Con cuatro están Kevin Drogo en su vuelta a Villa Díaz Vélez y Marcos Calveiro de Gimnasia con la misma cantidad y por el mismo artículo 200 inc. 1 que habla de golpe de puño con o sin pelota.
Con tres partidos fue parado el jugador marplatense Mateo Noto que milita en Defensores de Puerto Quequén por el artículo 200 b (salivar).
Dos fechas de sanción a Gonzalo Martínez de Gimnasia por el artículo 202 punto A.
Mientras que por un partido lo suspendieron a Ezequiel Mier por el artículo 207.
En este boletín no hubo sanciones por jugadores con cinco amarillas. Recordamos que solo se jugaron dos encuentros en Primera.