Sandra San Pedro ganó el “Jardines del Parque”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/031-PERROTTA-e1517581171263.jpg)
El jurado selección su obra titulada “Color en el bosque”
La artista Sandra San Pedro, con su obra titulada “Color en el bosque” ganó el primer premio adquisición en el XIII Concurso de pintura “Los Jardines del Parque Miguel Lillo”, mientras que se entregarán cinco menciones y una mención del jurado.
Cabe mencionar que la selección de las obras estuvo a cargo de los artistas Ely Battistella, Claudia Bork y Elsa Nievas que en la tarde de ayer dieron a conocer su veredicto en un reunión desarrollada en el Museo Histórico Regional.
El certamen es organizado por la Asociación para la conservación del Parque Miguel Lillo y se desarrolló entre el 25 y 28 de enero. Presentaron su obra un total de 33 artistas, desde entonces el jurado estuvo abocado a la tarea de dirimir quien recibiría el premio adquisición que otorga $5.000.
Por su parte las cinco menciones en orden de mérito fueron para Paola Moreno con “Instante”; Alejandro Gavilán con “Atardecer”; María Cristina De Andrei con su obra “Misterio entre árboles”; mientras que Angela Armentía y Lisandro Alvarez recibirán su mención por las pinturas tituladas “La magia del bosque” y “Sobre la primera que vi en hechos pictóricos”, respectivamente.
La totalidad de los trabajos intervinientes formarán parte de una exposición que se inaugurará en oportunidad de realizarse la entrega de premios, en fecha a designar.