Sanlorencistas dijeron presente
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Foto-San-Loren-e1510320929674.jpg)
Encuentro Nacional. Representantes de la Agrupación Sanlorencista “Roberto Telch” de Necochea Quequén participaron del décimo Encuentro Nacional de peñas del Club San Lorenzo de Almagro que se desarrolló el pasado sábado. Allí, el presidente de la filial necochense César Cambareri, Eduardo Cerezuela, Gustavo Orellano, Oscar Omar Zubia y Felix Jorge tuvieron la posibilidad de pisar el césped del Nuevo Gasómetro y compartieron un instante con Matías Lammens, presidente del club de Boedo