Santa Teresita celebrará sus fiestas patronales
Este domingo se realizará la procesión a las 17.30
Con motivo de celebrarse el día de la patrona, la parroquia Santa Teresita viene llevando a cabo una serie de actividades religiosas, que culminarán mañana domingo con la tradicional procesión por calles del barrio.
En la jornada de ayer el párroco Mario Fernández se trasladó al Hospital municipal, donde presidió una misa.
En tanto para hoy, a partir de las 10 está previsto el evento “Conociendo a Teresita”, que estará destinado a los niños de la parroquia.
En cuanto a la procesión de mañana, se pondrá en marcha a las 17.30 desde la parroquia, recorriendo calles del barrio y se regresará al templo para celebrar la misa principal.
Coronando el programa, tras la celebración se compartirá una merienda en el salón de usos múltiples ubicado al lado de la sede principal de la parroquia.
En el caso del padre Fernández encabezará su última fiesta patronal en Santa Teresita, pues a partir del 6 de octubre se hará cargo de la parroquia Nuestra señora de la Merced, en Quequén.///