Santa Teresita: fiestas patronales
En el marco de las fiestas patronales de Santa Teresita, bajo el lema “Santa Teresita enséñanos a servir con amor”, se realizarán diversas actividades. Hoy, jueves, a las 18, será la misa por la salud “Sacramento de la Unción”, donde está previsto que se proyecte una película de Santa Teresita.
Mañana viernes, a las 17, será la adoración Eucarística; a las 18 la misa y proyección de una película del Cardenal Pironio.
El sábado 1º será la fiesta de Santa Teresita, a las 14.30 con los niños y a las 18 será la misa en honor a Teresita.///