Color y alegría en la Fiesta Provincial del Girasol
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/girasol-1.jpg)
Esta tarde, en Ramón Santamarina
Comenzó hoy la 42º Fiesta Provincial del Girasol en Ramón Santamarina, con numerosas peñas folclóricas, baile en el Club Independencia y cierre con la gran jineteada.
Con la organización de la Delegación Municipal, se realizó la 42ª edición de la fiesta que año a año acapara la atención de cientos de familias del distrito y la zona.
Mientras que hoy se destacó el acto institucional, el desfile tradicional y las peñas folclóricas y espectáculos, mañana será la gran jineteada, con instancia clasificatoria a Jesús María 2019.
La coordinación general del evento estará a cargo del reconocido Mario Ezcurdia, al tiempo que el capataz de campo en ‘El Gringo’ será Jorge Ariztegui; el capataz de ronda, Julio Francoi y Gustavo Álvarez y “Pirucho” Giuliano los apadrinadores.
A su vez, habrá servicio de cantina y baños químicos.///
