Santiago Chapar impuso su jerarquía en Dolores
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/Chapar-y-el-Fiat-e1557768691623.jpg)
Ganó en la Monomarca Fiat y en el podio estuvo el loberense Diego Di Fiore, tercero

Una victoria más que importante fue la que logró en la víspera el necochense Santiago Chapar, en la disputa de otra fecha de la Monomarca Fiat Platense concretada en el autódromo de Dolores.
El Fiat Uno potenciado por Gustavo Vázquez alcanzó los primeros planos desde el sábado en la clasificación, quedando a 0.181 milésimas en el segundo lugar en la final sacó provecho de una buena largada para anotarse ganador y perfilarse en pos del bicampeonato.
También fue magnífica la tarea del loberense Diego Di Fiore, con otro Fiat Uno/Vázquez para cerrar con su primer podio, en el tercer puesto (Ver Clasificaciones…).