Santilli dijo estar «contento» de volver a secundar a Rodríguez Larreta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/larreta-y-santilli-repetiran-la___C0WepWOYV_1256x620__1.jpg)
Elecciones 2019
El vicejefe del Gobierno porteño mostró su satisfación de volver a acompañar en la fórmula a Horacio Rodríguez Larreta, que irá por la reelección al frente de la administración de la ciudad de Buenos Aires.